El PSOE exige que se corrijan las deficiencias de acceso y equipamiento que tiene el IES Ros Giner

Isabel Casalduero ha presentado una pregunta a la consejera de Educación en la Asamblea Regional para que aclare la situación de este Instituto lorquino que no reúne las condiciones necesarias para su correcto funcionamiento

La diputada socialista en la Asamblea Regional de Murcia, Isabel Casalduero, ha asegurado que el IES Ros Giner, situado en la ciudad de Lorca, presenta unas condiciones lamentables ya que solamente tiene un acceso para profesores y alumnos, no dispone de nuevo equipamiento y la luz que usa es de obra.

Casalduero ha registrado una pregunta en el Parlamento Autonómico, concretamente el 14 de octubre, para conocer la opinión de la consejera de Educación sobre "si la apertura del centro ha sido cumpliendo los requisitos legales" debido a la situación actual del instituto.

Asimismo, la diputada socialista ha recordado que el Ros Giner sufrió los daños del terremoto del 11 de mayo de 2011 y que una generación completa de lorquinos no ha podido pisar sus instalaciones debido a los desperfectos que sufrió tras aquel trágico día.

De igual modo, Casalduero ha afirmado que el ahora presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, fue el que con su "nefasta gestión como consejero de Educación impidió que las obras no se terminaran en la fecha prevista".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES