El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Meca, hace pública su nómina en el blog del partido

La idea ya venía reflejada en el programa electoral con que Ciudadanos concurrió a las elecciones municipales de mayo de 2015, como muestra de su compromiso con los ciudadanos y la transparencia.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Lorca ha publicado este miércoles en el blog de la Agrupación de Ciudadanos Lorca la nómina del portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Lorca para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan consultarla.

Antonio Meca, portavoz de la formación naranja, ha reiterado que"los ciudadanos tienen derecho a saber los sueldos que cobramos los cargos públicos, ya que nuestro sueldo sale del dinero de sus impuestos. En Ciudadanos Lorca asumimos un compromiso claro y firme con la transparencia, y la regeneración política, y así lo llevamos en nuestro programa municipal".

Del mismo modo, desde Ciudadanos Lorca han querido hacer pública la asignación que reciben los grupos municipales. Aunque se trata de una información ya publicada en el portal de transparencia del Ayuntamiento, han querido facilitarlo para aquellas personas interesadas.

Esta información ha sido publicada en las diversas redes sociales del partido. Los lorquinos que lo deseen podrán consultar esta información tanto en el blog de Ciudadanos Lorca (http://lorca.ciudadanos-cs.org/), como en su página de facebook (www.facebook.com/CsLorca/) y cuentas de twitter, tanto la oficial de C's Lorca (@Cs_Lorca) como la personal del concejal (@AMecaCs).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES