Las visitas teatralizadas por 'La Noche de Brujas en el Palacio de Guevara y Castillo de Lorca vuelven a batir su récord con 6.400 entradas vendidas

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca subraya que "Lorca se ha consolidado como el referente del sureste en cuanto a la celebración de actividades en las vísperas del día de Todos los Santos, pues casi el 40% de los asistentes a las sesiones nocturnas procedían de fuera del municipio y de cinco provincias distintas".

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que "las visitas teatralizadas por 'La Noche de Brujas' en el Palacio de Guevara y Castillo de Lorca celebradas la semana pasada han vuelto a batir su récord, con la participación de un total de 6.400 entradas vendidas, de las que 4.000 fueron para estos espacios en las noches del jueves, viernes o sábado pasado, 1.800 en las actividades escolares y 600 personas en las fiestas infantiles".

Llamas ha subrayado que "estos datos y que casi un 40% de las visitas nocturnas fueron de residentes en otros municipios, confirman que Lorca es el referente del sureste en cuanto a la celebración de actividades en las vísperas del día de Todos los Santos". En este sentido hay que señalar que las jornadas del jueves y viernes la mayoría de asistentes fueron lorquinos mientras que en la noche del sábado la mayoría procedían de municipios de la Región como Murcia, Molina, Cartagena, … pero también de distintas localidades de las provincias de Albacete, Alicante, Almería y Granada".

Agustín Llamas ha mostrado su satisfacción por el éxito de esta edición en la que han trabajado 50 actores, más que nunca, y de la primera proyección de cine de terror que el Consistorio programó para el viernes como complemento a las visitas teatralizadas, con la que se llenaron las butacas del Teatro Guerra.

El edil ha indicado que "desde ahora empezaremos a diseñar el proyecto para el año que viene, en el que ya no tenemos previsto realizar actividades dentro del Palacio de Guevara sino que tendrá como novedad otra ubicación con el fin de conseguir que este proyecto nacido en el año 2008 siga creciendo en público".

Por último, hay que indicar que las fiestas infantiles previstas para el pasado domingo en el castillo, que tuvo que suspenderse por la previsión meteorológica se realizarán este domingo a las 12:00 y las 16:00 horas, pudiéndose aún adquirir las últimas localidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES