El PSOE de Lorca, muy presente en la Conferencia Política del PSOE

Los socialistas culminarán el próximo fin de semana en Madrid el debate de ideas sobre el proyecto de país que el PSOE tiene preparado para España

El Secretario de Organización del PSOE de Lorca, José Luis Ruiz Guillén participó el pasado fin de semana en la Conferencia Política en la que el Partido Socialista se encuentra inmerso para confeccionar el proyecto de país que tienen preparado para la España de los próximos años.

Ruiz Guillén, quien forma parte de la delegación que los socialistas de la Región de Murcia eligieron durante su último Comité Regional, ha destacado la importancia del debate llevado a cabo este pasado fin de semana, resultado de una gran participación "de abajo arriba" de la militancia y simpatizantes del PSOE durante los últimos años, para culminar un proceso de elaboración del programa de gobierno que el responsable socialista ha calificado como "histórico".

Esta Conferencia Política, la cual concluirá el próximo fin de semana en Madrid, contará con una destacada representación del municipio de Lorca, "síntoma de que Lorca cuenta para el PSOE" compuesta además de por la figura de Ruiz Guillén, por la candidata número 3 al Congreso de los Diputados, Marisol Sánchez Jódar; la Vicesecretaria General del PSRM-PSOE y Diputada Regional, Isabel Casalduero Jódar así como más miembros de la Agrupación Socialista Lorca y de Juventudes Socialistas.

Ruiz Guillén ha incidido en la importancia del debate iniciado el pasado fin de semana y que concluirá los próximos 14 y 15 de Noviembre; debate del que saldrá un programa electoral que será un contrato con los ciudadanos de Lorca, de la Región de Murcia y del resto del país, destacando que a diferencia de lo que ha demostrado hacer el PP durante los últimos años, "aquello que pongamos en el programa electoral el PSOE lo cumplirá".

"Un programa de gobierno; un proyecto de país que va a llevar al PSOE a ganar las elecciones el 20 de diciembre; a que Pedro Sánchez sea Presidente del Gobierno y a que tengamos una voz lorquina en el Congreso de los Diputados, la de Marisol Sánchez Jódar", sentencia Ruiz Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES