El PSOE anima al Sr. Gil a que renuncie ir al Senado si la situación económica es tan grave como el PP asegura

Flaco favor hace el Sr. Gil a los lorquinos si huye a Madrid en lugar de gestionar la inquietud social que el Partido Popular está vendiendo por fascículos

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos ha respondido a "un nuevo fascículo de esta editorial que ha creado el Partido Popular para camuflar la inútil gestión que ellos mismos, durante sus más de dos legislaturas al frente del Ayuntamiento de Lorca, no han sabido resolver.

Mateos denuncia que "poco va a poder arreglar el Sr. Gil desde el Senado", aludiendo a la irresponsabilidad de que él, como concejal de Economía y Hacienda y ante esa "supuesta problemática que el Partido Popular ha decidido vender por fascículos, escape a Madrid y se libre de la inquietud social que ellos mismos están generando".

"Con tantos problemas que asegura el Sr. Gil tener como concejal delegado de Economía y Hacienda, de Presidencia o de Empresa Municipales, entre otras, flaco favor le hace a los lorquinos el Sr. Fulgencio Gil al irse a Madrid para pasar allí cuatro días de la semana", critica Mateos Molina.

Diego José Mateos ha exigido en que en lugar de estos "lamentos por fascículos" del Partido Popular, "cojan el toro por los cuernos y busquen soluciones". En este sentido, Mateos le recuerda al Sr. Gil que "bien podrían no perdonarle a esa gran empresa que tiene prevista y segura la instalación de una planta fotovoltaica en Almendricos, los 8 millones de euros que tienen previsto perdonarle". Una cantidad millonaria con la que según Mateos "valdría para hacer frente al pago de esas condenas que el Sr. Gil vende por fascículos pese a tenerlos guardados en el cajón desde hace meses".

Para finalizar, desde el PSOE se mantienen a la espera de la celebración del Pleno Extraordinario monográfico sobre la firma de los convenios urbanísticos de 2005 en el que "poner encima de la mesa todas las versiones existentes y no sólo las que le interesa utilizar al Partido Popular como arma arrojadiza de cara a la campaña electoral", sentencia Mateos Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES