Ibarra recuerda que es importante que las mujeres de cualquier lugar sepan que pueden acudir al CAVI de Lorca

como lo hemos dicho siempre

La Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, ha lamentado que los concejales de IU estén haciendo una competición entre ellos para ver cuál de los tres pide su dimisión más veces, aunque esta semana sólo ha faltado que lo hiciera su portavoz”.

Ibarra ha recordado que “siempre que se han dado estadísticas del Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género se han citado las localidades de procedencia de mujeres de otros municipios, sencillamente porque es importante que las mujeres, sean del municipio y del país que sean, sepan que, si son víctimas de malos tratos, en Lorca tienen un Ayuntamiento dispuesto a ayudarles, con la ayuda cada vez mayor de la Comunidad Autónoma”.

La edil ha lamentado que “los concejales de IU no sepan diferenciar entre un piso tutelado de mujeres maltratadas, del cual lógicamente no se publicita ni su ubicación ni la procedencia de las víctimas que aloja, y un CAVI donde se realiza un asesoramiento personalizado tanto jurídico como psicológico y social”.

Además, la concejal ha lamentado que Izquierda Unida quiera hacer política con un tema tan sensible en el que toda la población debemos estar unidos.

Por último Eulalia Ibarra ha recordado que el Centro de Atención de Víctimas de Violencia de Género se ubica en la primera planta del Centro de Desarrollo Local, en la Alameda de Cervantes.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES