Francisco Jódar: "El que ataca a un europeo, nos ataca a todos"

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, en representación de toda la ciudad, junto a los portavoces de los grupos políticos con representación municipal (PP, PSOE, IU y C´S), quiere transmitir el pleno apoyo de los lorquinos al pueblo francés ante el ataque terrorista que ha sufrido la ciudad de París en las últimas horas. En este sentido, el Consistorio Municipal desea enviar su más elevada consideración de solidaridad con las familias de los fallecidos en estos momentos de particular dolor, junto al respaldo al gobierno francés y a sus Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. 

El Alcalde de Lorca ha manifestado que este ataque no es sólo contra Francia, sino contra todos los europeos, y trata de golpear los sólidos principios sobre los que con tanto esfuerzo hemos sido capaces de levantar nuestra democracia y la unidad de nuestros países en el conjunto de la Unión Europea. El que ataca a un europeo, nos ataca a todos. Por ello hemos de ratificar el compromiso que los demócratas tenemos con la libertad de los ciudadanos, un principio que ningún atentado va a conseguir cambiar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES