El PSOE busca en el pleno "aclarar toda la verdad sobre los convenios y no solo la que le interesa al PP"

Mateos recuerda que el Ayuntamiento de Lorca no está siendo condenado por la firma de los convenios urbanísticos en 2005, sino por no dar cumplimiento a sus cláusulas, de lo que tienen buena parte de culpa los siguientes equipos de gobierno del PP

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca ha mostrado su satisfacción tras conocer que "por fin" se ha puesto fecha la celebración del Pleno Extraordinario con el queconocer "toda la verdad al completosobre la situación judicial y administrativa en la que se encuentra el Ayuntamiento de Lorca por la firma de los convenios urbanísticos en 2005,y no sólo la parte que le interesa al Partido Popular y que han decidido vender por fascículos de cara a la campaña electoral".

Mateos espera que este Pleno Extraordinario, el cual tendrá lugar el próximo martes 24 de Noviembre a iniciativa de PSOE eIU, sirva "paracalmar, de una vez por todas, la inquietud social que el equipo de gobierno del PP está sembrando, intencionadamente,para intentar arañar votos de cara a las Elecciones Generales".

"Es hora de que los lorquinos y las lorquinas sepan, por fin, toda la verdad.Este Pleno debe ser un Pleno aclaratorio, en el que se pongan sobre la mesa todas las versiones, al completo, y no por fascículos como está haciendo el PP". En este sentido, Diego José Mateos afirma que el PSOE buscará en este Pleno Extraordinario que quede claro "todo lo que se firmó; qué se firmó y quiénes fueron todos los interesados de esta firma; quién realizó esta gestión y por qué se han quedado todos estos años sin ejecutar y desarrollar estos convenios urbanísticos".

El Portavoz socialista, en aras de aprovechar para que los lorquinos sepan toda la realidad, ha avanzado que "lo que el Partido Popular nunca dice es que el Ayuntamiento de Lorca no está siendo condenado por la firma de los convenios urbanísticos de 2005, sino por no dar cumplimiento a sus cláusulas durante los siguientes años a la firma, de lo que tienen buena parte de responsabilidad los siguientes equipos de gobierno del PP".

Desde el PSOE también aseguran estar dispuestos a asumir toda responsabilidad "desde latranquilidad y la seguridad de ser un equipo de concejales socialistas renovado y sin cargas". "Asumimos el pasado, pero no nos va a temblar la voz a la hora de poner encima de la mesa toda la verdad para que los lorquinos puedan sacar sus propias conclusiones, de manera libre y madura, y no engañados por las medias verdades y la venta de fascículos que ha estado haciendo todo este tiempo el Partido Popular".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES