El Club Taurino de Lorca comienza una nueva andadura

Con un programa que incluirá tertulias, viajes, exposiciones y actividades de apoyo a la fiesta nacional

La nueva directiva pretende reivindicar el carácter taurino del municipio y acompañar a los toreros lorquinos en sus faenas por las plazas de toros de toda España

El Huerto Ruano ha acogido la presentación de la nueva andadura del Club Taurino de Lorca, en la que han participado el Concejal de Cultura del Ayuntamiento, Agustín Llamas, el presidente del Club, Juan Coronel, y diversos toreros lorquinos incluyendo al diestro Paco Ureña.

Llamas ha destacado que "nuestro club abre una nueva etapa con aires renovados, con una directiva muy joven y con mucha ilusión por dinamizar la vida taurina local. Hay que destacar que el Club va a desarrollar un programa anual de actividades taurinas que ofrecerá tertulias, visitas a ganaderías, exposiciones culturales, convivencias, actividades para dar a conocer el mundo del toro a los más jóvenes y viajes para acompañar a los toreros de Lorca es sus faenas por las plazas de toda España".

El Club Taurino tiene como objetivo apoyar la fiesta nacional y unir a los muchos apasionados lorquinos, ofreciéndoles actividades y un espacio de encuentro. Del mismo modo, pretende reivindicar también la rehabilitación de la Plaza de Toros de Sutullena.

El Edil de Cultura ha querido "felicitar a esta nueva directiva que asume el reto con ganas e ilusión. La tauromaquia ha despertado siempre un gran interés en nuestro municipio y es una buena noticia el que los amantes de los toros se unan para ofrecer actividades y dinamizar la vida social y el ocio lorquino".

El Club ha reunido casi 60 socios en apenas 10 días. Para hacerse socio solo es necesario ponerse en contacto con ellos a través de los e-mails clubtaurinodelorca@gmail.com o clubtaurinodelorca@hotmail.com, o por medio de su perfil en facebook o el twitter @ClubTaurinLorca. La cuota es gratuita para socios de hasta 14 años, 15 euros anuales para socios de entre 15 y 30 años y 20 euros anuales para los mayores de 30 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES