Las Bibliotecas de Pedanías acogerán 8 sesiones de cuentacuentos durante los próximos días

Las distintas sesiones, que correrán a cargo de la asociación "El Ratón Colorao", se celebrarán en Cazalla, Purias, La Hoya, Marchena-Aguaderas, Almendricos, Tercia, La Paca y Zarcilla de Ramos

El Concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha anunciado la celebración de hasta 8 sesiones de cuentacuentos que durante los próximos días se celebrarán en las distintas Bibliotecas de Pedanías del término municipal, organizadas por la Red de Bibliotecas Municipales. Montiel ha señalado que "dentro de la campaña de animación a la lectura, y tras haber celebrado ya varios cuentacuentos en la Biblioteca Infantil y Juvenil del Centro Cultural, queremos llevar también estas divertidas sesiones hasta las distintas diputaciones lorquinas con el objetivo de que los niños y niñas de estas tierras tengan también la oportunidad de disfrutar con una actividad que tanto gusta".

En este sentido, el Edil ha desacado que "este miércoles día 25 de noviembre tendremos cuentacuentos en la Biblioteca de Cazalla a las 16 horas y en la de Purias a las 17.30. El jueves 26 de noviembre se celebrarán en La Hoya a las 16 horas y en la Biblioteca de Marchena-Aguaderas a las 17.30 horas".

En cuanto a los cuentacuentos del mes de diciembre, Montiel ha señalado que "el martes día 1 a las 17 horas se llevará a cabo en Almendricos. El miércoles 2 en la Biblioteca de Tercia, también a las 17 horas. Cerraremos el ciclo en pedanías el jueves 3 de diciembre con las sesiones de cuentacuentos en La Paca a las 16 horas y en Zarcilla de Ramos a las 17.30 horas".

Todas las sesiones correrán a cargo de la Asociación "El Ratón Colorao", en unas actuaciones que llevan por título "Cuentos de Maleta". Por último, el Concejal de Educación ha animado "tanto a los pequeños como a sus padres y madres a que acudan y participen en estas divertidas actividades que permiten fomentar la lectura como herramienta de conocimiento y de ocio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES