El Ayuntamiento reitera que la Plaza de España acogerá el próximo año el mercado medieval de San Clemente

El Consistorio considera “ridículo” que el PSOE trate de “colar” hoy martes como propio el anuncio al efecto realizado por el Alcalde el pasado viernes y acordado con la Federación hace semanas.

El Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que el Consistorio Municipal y la Federación San Clemente acordaron hace varias semanas que el mercado medieval que se viene instalando en nuestra ciudad con motivo de la celebración de las fiestas de nuestro patrón San Clemente, se ubicará a partir del próximo año en pleno corazón del casco histórico; en la Plaza de España y calles adyacentes.

Llamas Gómez ha destacado que este acuerdo fue dado a conocer a los medios de comunicación por parte del Alcalde de nuestra ciudad, Francisco Jódar, el pasado viernes, precisamente en la inauguración del mencionado mercado, una vez que Consistorio y Federación coincidieron en la que este cambio contribuiría a la dinamización del casco histórico lorquino, al tiempo que ofrecerá un marco más emblemático para su desarrollo.

El Concejal de Cultura ha felicitado al PSOE por apoyar esta iniciativa, señalando que “está muy bien que, de vez en cuando y aunque le cueste mucho, reconozca que hacemos las cosas bien. Lo que resulta ridículo es que trate de adueñarse hoy martes de un anuncio realizado por nuestro Alcalde el pasado viernes y acordado con la Federación hace varias semanas. Llegan tarde, otra vez”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES