Ciudadanos hace entrega de los alimentos y productos recogidos durante su campaña solidaria para Cruz Roja

Se han recogido más de 700 kilos en total: 650 de alimentos, y más de 60 kits de artículos de aseo infantil

Ciudadanos Lorca hizo entrega a la Asamblea de Cruz Roja Lorca en la tarde de ayer del resultado de la campaña organizada por la Agrupación local, en la que se hacía un llamamiento para la colaboración de todos los vecinos y vecinas del municipio de Lorca y que tuvo por objeto la recogida de alimentos infantiles no perecederos y artículos de aseo infantil.

Desde este partido agradecen a las empresas, grupos sociales y particulares que han colaborado : Hidemursa S.L; Escuela infantil L'Ecole; Clash, Hermanos García Clemente; Suministros Agrícolas San Julián; Pedro Miras (Electricidad general); Niño del campo S.L; Mil Ideas; Mercería creativa Entrecosturas; Carlin Lorca; Natural Salad's; Plaza de las Hortalizas del barrio San Cristóbal; Semilleros del Suerste; Albéniz; Grupo Municipal Ciudadanos; Parque de Bomberos de Lorca; y demás personas que han colaborado y participado de forma altruista y anónima.

Los resultados de esta iniciativa han sido valorados por Ciudadanos, partido de la ciudadanía como "muy positivos", ya que en un periodo de algo menos de quince días se han recogido más de 600 kilos de alimentos infantiles no perecederos, y unos 60 kits de productos de aseo infantil.

Por su parte, Conchi Canales, presidenta de la Asamblea de Cruz Roja en Lorca ha agradecido esta iniciativa, dando las gracias a todos y todas las personas, y empresas que han colaborado, y en especial a nuestra compañera Mari Carmen García, responsable del área de política social y organizadora de la iniciativa por su labor solidaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES