Boicotean la campaña del PP en Lorca con insultos en redes sociales e internet y la destrucción diaria de la cartelería en todo el municipio

El candidato al Senado, Fulgencio Gil, y su equipo volverán a pegar la propaganda electoral en un gesto simbólico para condenar estos ataques contra la libertad y la democracia

El Portavoz de Campaña del Partido Popular de Lorca, Francisco García, ha informado que por CUARTA noche consecutiva se ha detectado un boicot en los espacios destinados a la pega de carteles de propaganda electoral del PP, los cuales han sido arrancados en un acto de sabotaje contra la democracia y la libertad.

Estos hechos se han cometido tanto en el casco urbano, como en barrios y pedanías, repitiéndose sistemáticamente durante los días que llevamos de campaña.

Estamos hablando de unas actuaciones perpetradas desde el odio que ya habíamos sufrido en anteriores procesos electorales, pero que en esta campaña presentan la novedad de que se muestran como actos organizados, que no son casuales ni fruto de un "calentón".

Que tengan muy claro que estos intentos por amedrentarnos lo único que consiguen es fortalecer nuestro trabajo en defensa de la democracia y la libertad. Cada cartel que nos arrancan, nos hace más fuertes.

Estos hechos son un ataque a la libertad y la democracia por parte de los mismos de siempre, los cuales también consideramos que se inventan perfiles falsos para atacarnos en redes sociales y nos insultan amparándose en el anonimato a través de internet.

Ante estos hechos, convocamos a los medios de comunicación mañana, a las 9:45 horas, en la Alameda de la Constitución a la pegada de carteles por parte del candidato al Senado, Fulgencio Gil, y su equipo. Se trata de un gesto simbólico del Partido Popular lorquino para condenar estos ataques, que se producen por cuarta noche consecutiva, y que no son una casualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES