El PSOE recuerda que esta semana acaba el plazo para firmar contra la subida de impuestos del Partido Popular a todos los lorquinos

Los socialistas ya han reunido más de 2.100 alegaciones para frenar la injusta subida del 10% en el recibo de la contribución, entre otros impuestos, que el PP tiene prevista aplicar a partir del próximo 1 de Enero

El Secretario General del PSOE y Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca, Diego José Mateos ha recordado quelos lorquinos y las lorquinastienen hasta el viernes próximopara sumarse a la campaña de recogida de alegaciones que el Partido Socialista inició hace un mes contra la "abusiva, injusta y escandalosa" subida de impuestos aprobada por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Lorca.

Como ya anunciaran el pasado viernes a través del Viceportavoz segundo del PSOE, Isidro Abellán, lossocialistas han conseguido reunir más de 2.100 apoyospara la supresión de la ordenanza que el PP, haciendo uso de su mayoría absoluta, aprobó el pasado mes y con la que prevén subir un 10% en el recibo de la contribución, un 15% en las licencias de obras y un 5% en tasas municipales en deportes, cultura y servicios de estadística.

En vista de las numerosas llamadas que el PSOE ha recibido durante los últimos días de ciudadanos que han querido sumarse a esta recogida de alegaciones antes de que venza el plazo, Mateos recuerda alos lorquinos que "aún están a tiempo de poder firmar contra este saqueo que el Partido Popular pretende hacer a todos los lorquinospara poder cuadrar sus cuentas en el Ayuntamiento de Lorca".

Mateos ha aprovechado para volver a advertir el peligro que conlleva que el Partido Popular esté prometiendo bajadas de impuestos en plena campaña electoral: "los lorquinos ya han comprobado las encerronas del Partido Popular, ya que supieron prometer bajadas de impuestos para hacer justo lo contrario una vez que el voto estaba dentro de la urna".

En este sentido,el líder socialista vuelve a mostrar su indignación por el engaño mayúsculo del PP a todos los lorquinos, ya que según Mateos "al igual que está prometiendo ahora Rajoy, el Partido Popular de Lorca aseguraba por activa y por pasiva que bajarían los impuestos y le bastaron apenas cuatro meses para hacer justo lo contrario".

Para finalizar, Mateos ha insistido en que "no podemos seguir tolerando a un Partido Popular que quierecontinuar en el gobierno a base de mentiras y encerronas", por lo que hacen un llamamiento a los lorquinos y las lorquinas, asegurando que "con nuestra firma ahora, y con nuestro voto el próximo 20-D, estamos a tiempo de un cambio con el que apostar por una nueva forma de gobernar:sin mentiras, de manera honesta y para la mayoría, como va a hacer el Partido Socialista Obrero Español de Pedro Sánchez".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES