Javier Sánchez en Lorca: "Este domingo nos jugamos nuestro futuro, el voto de Podemos, es el voto de tu vida"

El candidato de Podemos Región de Murcia al Congreso de los Diputados ha estado en Lorca para animar a la gente a ir a las urnas. El 20D, ha dicho, "es el día en el que vamos a decidir si dejamos que el Partido Popular siga gobernando, o le damos la puntilla definitiva al bipartidismo"

Sánchez ha afirmado que "hay veces que te juegas la suerte a una carta, y este domingo nos jugamos el futuro a un voto, el voto a Podemos". En ese sentido, el número uno al Congreso ha destacado que el 20D "el voto que vale, el voto que decide, el voto que cambia es el de Podemos porque es el que puede evitar que vayan más escaños hacia el Partido Popular".

Asimismo, ha recordado que en estas elecciones "nos estamos jugando muchísimo, sobre todo en la Región de Murcia". De hecho, Javier Sánchez ha destacado que las encuestas internas "nos están diciendo que en la Región el escaño 10 está bailando entre el Partido Popular y Podemos y por eso, queremos decir a todos los murcianos y murcianas que el voto a Podemos el 20D es el que puede dar la puntilla definitiva a los que llevan 20 años maltratando y corrompiendo esta Región".

Durante el penúltimo acto electoral de campaña, Javier Sánchez ha apelado a que "no se puede votar a quien luego no cumple, a quien ha dejado que la gente de este país haya sido pisoteada por la corrupción y la desigualdad". Podemos, ha continuado, es la única formación que ha entendido la realidad de un nuevo país y que tiene que protagonizar el cambio, podemos es "la única opción real para romper el bipartidismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES