La Agrupación Musical Mater Dolorosa ofrecerá un Concierto de Navidad solidario el próximo miércoles a las 20.30 horas en la iglesia de San Francisco

A través de esta iniciativa se recogerán juguetes para que Cruz Roja Juventud pueda entregarlos a los más desfavorecidos

La Agrupación Musical Mater Dolorosa, junto al Coro del Paso Azul, ofrecerá el próximo miércoles 23 de diciembre a las 20.30 horas un Concierto de Navidad solidario en beneficio de Cruz Roja Juventud. El evento, que se celebrará en la iglesia de San Francisco, ha sido presentado por el Presidente del Paso Azul, José María Miñarro, el profesor de la Agrupación José Jorge Miñarro y representantes de Cruz Roja.

El Presidente del Paso Azul ha señalado que "con este concierto queremos aportar un poco de solidaridad hacia las personas más desfavorecidas, especialmente los niños. A través de esta iniciativa recogeremos juguetes que Cruz Roja Juventud entregará a los más necesitados, dentro de la valiosa campaña que realizan cada año. A cambio del juguete entregado, los asistentes podrán disfrutar de un concierto navideño con el que la Agrupación Musical Mater Dolorosa felicitará la Navidad y que contará también con la participación del Coro del Paso Azul".

Durante la primera parte del concierto actuará en solitario la Agrupación Musical, interpretando Nuvole Bianche de Ludovico Einando, una adaptación de Juego de Tronos, el Concierto de Aranjuez, La Misión y Las Caretas, himno de la cofradía. En la segunda parte actuará junto a la agrupación el Coro del Paso Azul, formado por miembros de la Hermandad, interpretando Campana sobre Campana, Jingle Bells, Noche de Paz, Feliz Navidad y el Himno Virgen de la Virgen de los Dolores.

Miñarro ha querido "animar a todo el mundo, azules o de otros pasos, a que nos acompañen en este concierto pues podrán escuchar una gran selección musical perfectamente interpretada gracias a nuestra Agrupación Musical, al mismo tiempo que colaboran con Cruz Roja y las personas que más lo necesitan. Desde el Paso Azul queremos hacer un llamamiento para que el concierto sea un éxito, tanto en lo musical como en lo solidario, y disfrutemos de una tarde cargada de buena música y buenas obras".

Por último, el Presidente del Paso Azul ha recordado que este sábado se llevará a cabo la tradicional comida navideña de hermandad del Paso. Se celebrará en el restaurante La Cofradía a las 14 horas y es un encuentro abierto a todos los azules que quieran asistir. Las entradas se pueden retirar al precio de 22 euros en el Bar Nogalte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES