El Ayuntamiento de Lorca muestra sus condolencias por el fallecimiento de Miguel Navarro

Quien fuera el alcalde del municipio 13 años y declara 3 días de luto

El actual alcalde de Lorca, Francisco Jódar, traslada su pesar y el de la Corporación por la pérdida de quien presidió el Pleno municipal entre los años 1993 y 2006, así como la Asamblea Regional de 1987 a 1993.

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha mostrado su pesar y el de la Corporación por el fallecimiento ayer del que fue alcalde del municipio durante 13 años, Miguel Navarro Molina, quien presidió el Pleno municipal entre los años 1993 y 2006.

Jódar, previa consulta con todos los grupos municipales, ha realizado un decreto de Alcaldía por el cual se declaran tres días de luto por la muerte del quien fuera también diputado regional en las cuatro primeras legislaturas de la Democracia y presidente de la Asamblea Regional de Murcia desde 1987 a 1993.

El alcalde ha manifestado que este fallecimiento "constituye por consiguiente una triste noticia para este municipio y todos sus ciudadanos".Por este motivo las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta. El velatorio está siendo en el Tanatorio Lázaro Soto de Lorca.

Miguel Navarro nació el17 de febrerode1952en el barrio de San Cristóbal, en la ciudad de Lorca. Está casado y tiene cinco hijos. Antes de 1976, año en el cual entró en política, ejerció como profesor de educación primaria.

Tras 13 años de gobierno municipal, Miguel Navarro se convirtió en el alcalde con mayor permanencia en el cargo desde la restauración de la democracia y el que ha gobernado en más ocasiones con mayoría absoluta en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES