El Paso Azul manifiesta sus condolencias por el fallecimiento del exalcalde de Lorca y Mayordomo de Honor de la Hermandad, D. Miguel Navarro Molina

Navarro fue también uno de los primeros patronos de la Fundación Paso Azul

La Hermandad de Labradores, Paso Azul, quiere hacer público su pesar por el fallecimiento de D. Miguel Navarro Molina, quien fuera Presidente de la Asamblea Regional entre 1987 y 1993 y Alcalde de Lorca entre 1993 y 2006.

D. Miguel Navarro fue a lo largo de toda su vida un azul reconocido. Formó parte de distintas Juntas Directivas de la Hermandad y fue también uno de los primeros siete patronos de la Fundación Paso Azul cuando la misma se constituyó en 2009. También pregonó la Semana Santa de 1989. Por todos sus méritos y por su compromiso con el Paso Azul fue nombrado Mayordomo de Honor de la Hermandad.

Tanto el Paso Azul como la Fundación Paso Azul han enviado sendos centros florales a la capilla ardiente, mientras que las campanas de la iglesia de San Francisco han doblado esta misma mañana en recuerdo de este azul y lorquino insigne.

Desde el Paso Azul transmitimos a sus familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.

Descanse en Paz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES