Lorca, capital regional de los lanzamientos el 30 de enero

La pista de atletismo de la Ciudad Deportiva "La Torrecilla" será testigo del III Criterium de Lanzamientos de la Región de Murcia, así como de un control de concursos

Los lanzamientos volverán a ser protagonistas el próximo sábado 30 de enero, con Lorca como testigo. La pista de atletismo de la Ciudad Deportiva "La Torrecilla" acogerá el III Criterium de Lanzamientos de la Región de Murcia, organizado por la FAMU en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, la A.D. Eliocroca y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia. Dicha cita está dirigida a las categorías desde cadete hasta absoluto, celebrándose asimismo un control de concursos de juvenil a absoluto.

Los clubes han de formalizar la inscripción de sus atletas a través de la intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el miércoles 27 a las 9:00h. Por su parte, los atletas independientes o de clubes de fuera de la región podrán realizarla a través de un mail a competiciones@famu.es, indicando sus datos (nombre, apellidos, nº licencia, prueba, fecha de nacimiento, club, marca, fecha y lugar) y contando con el mismo plazo para ello, no admitiéndose ninguna inscripción una vez sobrepasada esa fecha límite.

Cada atleta podrá tomar parte en un máximo de dos pruebas en el Criterium de Lanzamientos, dándose a conocer el mismo miércoles 27 el listado de admitidos en cada una de las disciplinas. De acuerdo al número de inscritos, se admitirán según ránking tantos atletas como sea posible. Se efectuarán tres intentos por participante, así como uno más en la mejora, a la que accederán las ocho mejores marcas de cada concurso y categoría. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES