La Corredera acoge este sábado la Jornada de conciliación de vida urbana y mascotas que incluirá el I Desfile de Carnaval Canino

El programa de estas campañas de concienciación, sensibilización y conciliación de la vida cotidiana y animal se realizará en el tramo de calle comprendido entre su intersección con las calles Alporchones y Obispo Alburquerque, teniendo como horario de 17:00 a 20:00 h.

Los Concejales de Sanidad, Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María del Carmen Ruiz, Juan Miguel Bayonas y Agustín Llamas, respectivamente, junto al Presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes, D. Juan Montoya, y el Presidente del Área Comercial Corredera, D. Manuel Sánchez, han presentado esta mañana el I Desfile Carnaval Canino, que constituye la parte lúdica de una Jornada Formativa e Informativa que se ha diseñado para la Conciliación de la Vida urbana cotidiana y la de los animales domésticos .

Se trata de un evento diseñado por las entidades referidas con el objetivo de dar a conocer las obligaciones, las responsabilidades, los organismos responsables municipales y las empresas a las que dirigirse para proteger, cuidar, atender y en definitiva llegar a ser un buen dueño del animal, concretamente en esta campaña será para mascotas domésticas.

Estas dos Campañas se encuadran dentro de una Jornada lúdica que se desarrollará el próximo sábado día 30 de enero en la Calle Corredera, concluyendo con el I Desfile Canino en Lorca. Se trata de un evento que cuenta con dos acciones principales:

Campaña informativa que contempla la edición y reparto de 5.000 dípticos informativos que se entregarán en los colegios y en el propio Desfile, en la zona de exposición e información.

Parte lúdica, que cuenta con la organización del área Comercial Corredera y la empresa Razas para llevar a cabo el desarrollo del Desfile del Carnaval Canino.

El programa de estas campañas de concienciación, sensibilización y conciliación de la vida cotidiana y animal se realizará en el tramo de calle Corredera comprendido entre su intersección con las calles Alporchones y Obispo Alburquerque, teniendo como horario de 17:00 a 20:00 h. Se desarrollará un pasacalles por parte de la academia de danza Mary Luz, siendo una acción promovida por la peluquería canina Razas y el propio Área Comercial Corredera.

Este evento cuenta con la colaboración de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Alto Disenio Floral, las Concejalías de Sanidad, Limusa y Comercio. Las empresas y establecimientos colaboradores son Peluquería Canina Razas, Seguros Ruiz Re, Asociación Canina Nacional, Fundación ALIAS CANIN WORLD WIDE y la Federación internacional de asociaciones del mundo canino.

El I Desfile de Carnaval Canino contará con una Zona de exhibición acotada con vallas, veterinario preventivo, Photocall de patrocinadores e iluminación. La limpieza de la zona tras el evento será realizada por parte de Limusa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES