El PSOE celebra que el Consejero Bernabé venga a Lorca a desmontar las mentiras de Jódar, su compañero del PP

Casalduero: "Bernabé ha dejado claro que la enmienda del PSOE era correcta, que el coste del ascensor es el importe de la partida enmendada, y que ni un solo euro de inversión previsto para Lorca se vaya a ningún otro municipio"

Los socialistas insisten en que el ascensor para subir al Castillo no es un clamor social, sino "un capricho de un Alcalde que ha demostrado ser capaz de engañar a los lorquinos cuando no se sale con la suya"

La Vicesecretaria General del PSOE-RM, y diputada regional socialista Isabel Casalduero, ha celebrado esta mañana que el Consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé haya acudido a la ciudad de Lorca a "desmontar las mentiras que durante la última semana ha vertido el Alcalde Francisco Jódar sobre las enmiendas al presupuesto regional aprobadas en la Asamblea Regional". Con esta comparecencia, Bernabé ha dejado claro que "la enmienda era correcta, que el coste del ascensor es el importe de la partida enmendada, y que ni un solo euro de inversión previsto para Lorca se vaya a ir a ningún otro municipio".

Del mismo modo, la Diputada socialista ha considerado todo un "éxito", el anuncio del Consejero de "acatar el mandato de la Asamblea regional" de cumplir con la enmienda socialista con la que ejecutar una actuación "necesaria, prioritaria y que sí que es un verdadero clamor social en la ciudad", como es el paso a distinto nivel del barrio de San Antonio.

"Ha sido una semana de engaños, manipulaciones y mentiras sistemáticas por parte del Alcalde de Lorca que, no solo queda personalmente como político, sino que también perjudica la imagen de la institución que representa", añade Casalduero.

En este sentido, y por el cruce de declaraciones incoherentes del Alcalde durante la última semana "fruto de su pataleta por no conseguir su capricho de ascensor", según la diputada socialista "el Acalde debe pedir perdón, no ya a los partidos políticos de la oposición en la Asamblea, si no al conjunto de la ciudadanía lorquina por haber intentado manipular de esta burda manera la realidad".

Casalduero sí que ha mostrado su desacuerdo con las declaraciones de Bernabé, insistiendo en que "el ascensor es una obra innecesaria, que no representa un clamor social, y cuya ejecución puede resultar hasta peligrosa para los vecinos de los barrios altos". Por ello, Casalduero apela a la sensatez que el Consejero ha mostrado esta mañana en sus declaraciones para que reconsideren esta actuación que "nada tiene que ver con las demandas y necesidades de la sociedad lorquina, si no con el empeño personal del actual alcalde".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES