La carpa de Cool-tura acoge la presentación de dos iniciativas del IMJUVE

La propuesta de “andar para conocer” recogida dentro del programa Canal PODDS y la exposición “El 2 de mayo”, fueron las actividades dadas a conocer

Dentro de las actividades que se están desarrollando en la carpa de Cooltura instalada en la Alameda de la Constitución, el Instituto Municipal de la Juventud de Lorca (IMJUVE), ha presentado dos actividades que permiten fomentar la actividad de esta bonita iniciativa de la Consejería de Cultura de la Región de Murcia. 

En el acto ha estado presente el edil de Juventud, Joaquín Ruiz Montalván y concretamente se han dado a conocer la propuesta de "andar para conocer" recogida dentro del programa CANAL PODDS, que viene realizando el Instituto Municipal de Juventud con la participación de jóvenes y algunos centros educativos de Lorca. 

Esta actividad quiere transmitir una primera aproximación al conocimiento y aprovechamiento pedagógico para servir, dentro de las finalidades que nos mueven dentro del proyecto “Canal Podds” y su formato de reproducción en MP3, para fomentar y compartir la creación de documentos sonoros cómo una herramienta más desde donde se ofrezca la oportunidad educativa de conocer algunos de los espacios más representativos de Lorca. 

Mientras que por otra lado, la exposición "El 2 de mayo" con motivo del bicentenario de estos acontecimientos, que junto con el Instituto Municipal de Juventud se ha realizado una exposición en la entrada al IES Ramón Arcas Meca.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES