Tres lorquinos estarán presentes en la Fase Regional de la Olimpiada Matemática

La misma se celebrará en el IES Ramón Arcas Meca el próximo sábado día 24 de Mayo

El pasado mes de abril tuvo lugar en el IES Ramón Arcas Meca la fase comarcal de la Olimpiada Matemática en la que participaron 150 alumnos procedentes de Águilas, Aledo, Alhama, Lorca, Mazarrón, Puerto Lumbreras y Sotana, divididos en las categorías una de sexto de Educación Primaria y otra de segundo de ESO.

Los alumnos de Lorca, seleccionados como finalistas han sido; Adrián Bayotas Ruiz del CEIP San Fernando (6º Primaria), Myriam Barnés Guevara del Colegio Madre de Dios (2º ESO), y Esther Serrano Paredes del IES Francisco Ros Giner (2ª ESO).

Estos lorquinos deberán asistir el próximo sábado 24 de mayo, junto con otros 21 alumnos procedentes de otras localidades para participar en la Fase Regional, que tendrá lugar en el IES Ramón Arcas Meca, entregándose posteriormente la entrega de los premios en el Centro Cultural de la ciudad, a los ganadores de la Olimpiada Matemática.



Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES