El Freestyle Ciudad de Lorca se celebrará el próximo sábado a las 22:00 horas en la Plaza de Toros

El espectáculo está garantizado al contar el evento con la presencia de Edgar Torronteras, Dani Torres y el actual campeón de España José Miralles

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel y el Presidente de la Escudería Ciudad del Sol, Juan Antonio Lafuente, han presentado esta mañana en el Hotel Amaltea el Freestyle Ciudad de Lorca que se celebrará en la Plaza de Toros de la ciudad, el próximo sábado a las 22:00 horas

El coso de Sutullena será escenario de una de las pruebas de Freestyle de más alto nivel de las que se realizan en todo el territorio nacional, ya que el evento contará con la presencia entre otros de Dani Torres, uno de los cinco mejores pilotos del mundo de la especialidad, siendo segundo en México en la primera prueba de lo que se considera el mundial de Freestyle y cuarto en Brasil, teniendo como meta coronarse en Madrid en el mes de julio como mejor piloto del mundo de Freestyle.

Junto a el también visitaran la Ciudad del Sol el mito de Freestyle Edgar Torronteras, que además ha estado en América estos últimos meses preparando a conciencia esta temporada, el actual campeón de España de Freestyle José “Loco” Miralles, el único piloto murciano de esta modalidad Nicolás Ortuño “El Marciano”, Víctor y Carlos Córdoba, Sydney de Andrés y el mejor piloto europeo Quads Rafa Muñoz “Hulk”.

Rodsoli, Clifanguer, Tsunami, Bakflip Córdoba, Bakflip Superman y otras muchas figuras se podrán ver de la mano de unos pilotos que conocen los podium nacionales e internacionales como el pasillo de su casa.

El edil de Deportes ha comentado que “el espectáculo esta asegurado para todo aquellos que se decidan a estar el sábado a las diez de la noche en la plaza de toros ya que independientemente de la magia de los pilotos el evento se adornara con 200 mil W de luz y sonido, fuegos artificiales y muchas sorpresas mas harán que se viva en Lorca una noche mágica e inolvidable”.

El maestro de ceremonias (el speaker) será el lorquino Javier Rufete, quien desde hace tres años se dedica a poner patas arriba las plazas de toros de este país con micrófono en mano, manteniendo la temperatura de la prueba al mas alto nivel.


Las entradas se puede adquirir en venta anticipada en El corte Ingles, centro comercial Eroski de Lorca, tiendas Daen de Lorca y Águilas, Bicis Gonzalo, Cafetería Expreso, Motos Franmi, Cadena 100 Lorca, en Deican (Totana) y en Dandy Motos de Cartagena. El precio en venta anticipada es de 23 € adultos y 15 € infantil.


Por ultimo señalar que los pilotos firmaran autógrafos para todos sus seguidores el viernes día 16 a las 20 horas en la Plaza de Colon, donde se podrán hacer fotos con los protagonistas, conseguir uno de sus exclusivos póster o llevarse una de las 100 camisetas que se les entregaran a los 100 aficionados más madrugadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES