La Policía Local detiene a tres conductores que carecían del permiso de circulación

Durante las actuaciones del fin de semana, también se recupero un ciclomotor sustraído

La edil de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez, a través del presente comunicado, pone en su conocimiento que, por parte de Policía Local de Lorca, durante el pasado fin de semana se han atendido las siguientes incidencias principales:

VIERNES, día 9:

Se realizaron controles en diversas calles del casco urbano, procediéndose a la identificación y control de personas y vehículos, siendo detenida una persona por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, “carecer permiso de conducir”, así como diversas denuncias por infracciones administrativas.

SÁBADO, día 10:

Sobre las 01,00 horas, se recupera un ciclomotor que figuraba sustraído, en la calle Tomas Soler.

Se localiza un Búho Real en la Dip. de Morata, el cual se encontraba herido, siendo puesto a disposición del centro de recuperación de aves de la Comunidad Autónoma.

DOMINGO, día 11:

Sobre las 17:00 horas una patrulla de Policía Local que se encontraba realizando de patrulla de vigilancia por el Bº de San Antonio, Calle Sierra del Madroño, observó un vehículo que circulaba de forma anómala, por lo que procedió a interceptarlo pudiendo comprobar que su conductor circulaba con el mismo sin haber obtenido el permiso de conducir que le habilite, por lo que procedió a la detención de una persona de nacionalidad de Ecuador como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Sobre las 17:15 horas, con motivo de los controles realizados en diversas calles del casco urbano orientados a la protección de la seguridad ciudadana, se procedió a la identificación del conductor de un vehículo, siendo detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, “carecer permiso de conducir”.

Sobre las 18:00 horas con motivo de los controles realizados por parte de la Policía Local en diversas calles del casco urbano se procede a la detención de dos personas por infracción a la Ley de Extranjería.


LLAMADAS ATENDIDAS:

En la línea 092 se han recibido 34 llamadas.

En la línea ordinaria se han recibido 89 llamadas.

PERSONAS ATENDIDAS:

Durante el fin de semana se han atendido en las dependencias de Policía Local a 63 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES