La proyección-coloquio “Broad Peak 8047” pone fin al programa Lorca a Pie 2008

Será el jueves a las 20:15 en el Aula Selgas y en la misma el montañero murciano Juan Carlos García Gallego hablará sobre su experiencia

El próximo jueves día 22 de mayo de 2008 en el Aula Selgas a partir de las 20:15 h. se realizará la última actividad cultural del programa Lorca a Pie 2008 que el Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Ayuntamiento de Lorca (IMJUDE), organiza en colaboración con el Club Senderista de Lorca 'La Carrasca' y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

La proyección-coloquio se titula 'BROAD PEAK 8047 m.'. En la misma, el montañero murciano Juan Carlos García Gallego expondrá las fotografías realizadas durante la última expedición a una montaña de más de 8000 metros, el Broad Peak. Tras la finalización se iniciará un coloquio con todas las personas que asistan al evento.

La ascensión del Broad Peak por parte de Juan Carlos García Gallego supone el primer ochomil para un murciano en la cordillera del Karakorum.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES