El CEIP San Fernando celebra un desayuno ecologico en el Dia Nacional de la Nutrición

El acto contó con la presencia de los ediles Lali Ibarra y Joaquin Ruiz Montalván

Los concejales del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra y Joaquín Ruiz Montalván han asistido esta mañana al CEIP San Fernando para compartir con los alumnos del centro un desayuno basado en alimentos ecológicos, con motivo del Día Nacional de la Nutrición.

En la Región de Murcia uno de cada dos murcianos tiene exceso de peso y la probabilidad de padecer sobrepeso y obesidad es mayor en áreas rurales que en las urbanas, así como más frecuente entre la población con un menor nivel socioeconómico y educativo, por lo que es sumamente importante el poder concienciar a los ciudadanos de la necesidad de mantener una alimentación sana y equilibrada.

Esta iniciativa llevada a cabo por las Concejalías de Sanidad y Juventud, a través del espacio educativo “La Pera”, ha contado con la participación los alumnos de 6º curso, desarrollándose en esta jornada de una exposición y degustación de alimentos ecológicos, así como diferentes actividades sobre la alimentación biológica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES