La Policía Local detiene a un conductor que había ocasionado daños materiales a otros vehículos

Los hechos acontecieron la pasada madrugada sobre las 04:00 horas

MARTES, día 3:

Sobre las 04:00 horas, se recibe llamada en la sala del 092 informando sobre la presencia de unos jóvenes a bordo de un vehículo con el cual estaban realizando maniobras anómalas y habían causado daños materiales en algunos vehículos estacionados en las inmediaciones de la zona del B º de Cristo Rey.

Al lugar se desplaza una dotación de Policía Local se desplaza a la zona localizando el vehículo cuando circulaba por el Bº de San Antonio a gran velocidad desplazándose de un lado a otro de la calzada, por lo que procedieron a interceptarlo, comprobando los policías actuantes que el conductor del vehículo presenta claros síntomas de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le requiere para que se someta a las pruebas de detección alcohólicas legalmente establecidas, negándose a realizarla, advirtiéndole que de no someterse a dichas pruebas incurre en un delito de desobediencia.

Tras ese momento, empieza a manifestar una actitud agresiva hacía los agentes, abalanzándose contra los agentes e insultándolos, por lo que procedieron la lectura de derechos , a su detención y puesta a disposición judicial de una persona de nacionalidad extranjera como presunto autor de un delito de desobediencia, atentado y amenazas contra los Agentes de la Autoridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES