El PSOE pide a Jódar que el concejal de Economía tenga dedicación exclusiva

Lorca, 3 jun (EFE).- El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca solicitó hoy al alcalde, Francisco Jódar, que el concejal de Economía y Hacienda, Antonio Ibarra, el único no liberado del actual equipo de Gobierno, tenga dedicación exclusiva al cargo.

Formuló la petición el concejal socialista Isidro Abellán, que argumentó que el de Lorca no puede ser "el único ayuntamiento de España de más de 50.000 habitantes cuyo concejal de Hacienda no se dedica de manera exclusiva a gestionar las arcas municipales".

Abellán justificó la conveniencia de que Ibarra tenga dedicación exclusiva a su cargo de edil explicando que el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Lorca supera los 150 millones de euros.

Reiteró que el PSOE quiere "un concejal que se dedique las 24 horas a velar por el dinero de los lorquinos" y dijo no entender la dedicación parcial del edil del PP a su cargo público.

Ibarra, abogado especializado en derecho tributario y financiero, compatibiliza su cargo de concejal de Economía y Hacienda, que incluye las áreas de Contratación y Patrimonio, con su actividad en la empresa privada.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES