Tratamiento fitosanitario contra el picudo rojo

Se realizaran los días 31 de Marzo y 1 de Abril, a partir de la medianoche

El servicio municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca realizará a partir de las doce de la noche de los días 31 de Marzo y 1 de Abril un tratamiento fitosanitario en las palmeras municipales de distintos espacios públicos, enmarcado dentro del protocolo de actuación del control contra el picudo rojo (Rhynchophorus Ferrugineus)

La primera jornada se dedicará a intervenir en el Huerto Ruano, Plaza Concha Sandoval, Instituto Ibáñez Martín y sus alrededores, La Isla, Calle Portugal, Plaza de la Concordia, San Juan y el entorno de la iglesia de San José; además de en Mundo Nuevo, Barrio Alfonso X, Plaza Iglesia de San Mateo, Alameda de Los Tristes, Quijero y la Virgen de las Huertas.

Por su parte, para el segundo día, la actuación está prevista en las rotondas, la Carretera de Granada, Barrios de San Antonio, La Viña, San Diego, Los Ángeles y San Fernando, junto con el Cuartel Sáncho Dávila, las Clarisas y la Plaza de Toros.

Desde el Ayuntamiento de Lorca se comunica a estos tratamientos a los vecinos para que tomen las habituales medidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES