Un piquete de transportistas inmoviliza unos 300 camiones en el polígono Saprelorca

Lorca, 6 jun (EFE).- Un piquete compuesto por un centenar de transportistas autónomos mantiene inmovilizados a unos 300 camiones en el interior del polígono industrial de Saprelorca, en la pedanía de Torrecilla, en el marco de la huelga por el incremento de los precios del carburante.

El portavoz del piquete, Domingo Aliaga, dijo a EFE que los transportistas autónomos, que hoy adelantaron la huelga a la fecha de la convocatoria oficial del 8 de junio, comenzaron las actividades informativas y de protesta a las 10:45 horas.

El piquete, a pie y en turismos, interrumpe el paso de los camiones por la autovía A-7 a la altura del polígono industrial "para informar a los conductores del motivo de la huelga" y los obliga a entrar en el recinto del polígono, donde se les cierra la salida y donde ya se acumulan los 300 vehículos.

Para esta tarde está previsto el corte al tráfico de la autovía en los sentidos Murcia y Almería con motivo de la huelga, que tiene carácter indefinido, advirtió Aliaga, que resaltó que no se han producido incidentes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES