Un piquete de transportistas sigue parando camiones en el polígono de Saprelorca en la A-7

Lorca, 10 jun (EFE).- Un piquete compuesto por un centenar de transportistas autónomos, que desde el pasado viernes hace turnos de vigilancia en la A-7 a su paso por la pedanía lorquina de Torrecilla, sigue parando camiones en la autovía y obligando a sus conductores a estacionarlos en el polígono industrial de Saprelorca.

Un portavoz del piquete, Domingo Aliaga, explicó que desde el inicio de las acciones de protesta por el incremento del precio de los carburantes, en el interior del polígono hay estacionados más de mil vehículos pesados.

El piquete está repartido en las dos rotondas de acceso al polígono desde la A-7 en los sentidos Murcia y Almería y sus integrantes portan varias pancartas, una de las cuales incluye el lema "ZP por Dios, acuérdate del camión".

Aliaga indicó que hoy hay "poco tráfico de camiones" por lo que no han sido paralizados muchos vehículos y adelantó que "no se descarta" que, como ya ocurriera el viernes, los miembros del piquete realicen "cortes intermitentes" de tráfico en la autovía del Mediterráneo a la altura de este polígono, en ambos sentidos.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES