Piquetes impiden la salida vehículos de empresas del polígono de Saprelorca desde el viernes

Lorca, 11 jun (EFE).- Piquetes del sector del transporte autónomo impiden desde el pasado viernes la entrada y salida de vehículos al polígono industrial Saprelorca a las empresas radicadas en el mismo, según denunciaron a Efe varios empresarios de esta superficie.

Señalaron que el número de vehículos estacionados en el interior del polígono, más de un millar, no corresponde a los camiones que han sido parados por los piquetes en la

A-7 e introducidos en el polígono, sino a los de las empresas del mismo a los que no se permite abandonar el recinto.

Asimismo, desde distintas empresas, subrayaron que los piquetes impiden la circulación de todos los vehículos rotulados por el interior de las calles de Saprelorca, donde hay radicadas más de cien empresas.

Señalaron que el número de camiones y furgonetas derivado por los piquetes desde la A-7 al interior del recinto no son más de 60, que permanecen aparcados junto a la estación de servicio del polígono.

Los empresarios consultados dijeron no entender por qué la actividad de los piquetes se ha concentrado en este polígono industrial, mientras el resto de los del municipio no han sido bloqueados y consideraron el paro un acto de "sabotaje" contra las empresas de Saprelorca.

Por su parte un portavoz del piquete, Demetrio Martínez, resaltó que hoy hay poco tráfico pesado en la autovía del Mediterráneo a su paso por las inmediaciones del polígono, "siguiendo la tónica de ayer".

Subrayó que no se han producido incidentes y calificó de "mínimo" el flujo de camiones y furgonetas, aunque se mantiene la presencia de unos 60 huelguistas el piquete.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES