La Guardia Civil imputa a un piquete de Lorca de un delito contra seguridad vial

Murcia, 11 jun (EFE).- Un miembro de un piquete ha sido imputado por agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Lorca en un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, después de que ayer tarde originara un accidente cuando trataba de interceptar un camión, informó hoy la Delegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde de ayer, cuando el imputado, que conducía un turismo Peugeot 406 y formaba parte de un piquete de la huelga del transporte que se encontraba a la altura del kilómetro 620 de la autovía A-7, y observó el paso de un camión en dirección hacia Andalucía.

El conductor del turismo junto con otros no identificados intentó detener el camión, que prosiguió su marcha, por lo le siguió y a la altura del kilómetro 617'1 se puso en paralelo al camión haciéndole indicaciones para que parara, momento en el que el turismo frenó de forma brusca, siendo alcanzado por una furgoneta.

En el accidente, el conductor del primer vehículo resultó con heridas leves, siendo trasladado al hospital "Rafael Méndez", de Lorca.

La Guardia Civil de Tráfico instruyó diligencias para el Juzgado de Instrucción número 2 de Totana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES