105.000 euros para bibliotecas municipales de Lorca y de la Sociedad Económica de Amigos del País

El Gobierno regional ha aprobado una subvención directa al Ayuntamiento de Lorca para el equipamiento de la Red de bibliotecas municipales por valor de 93.000 euros. En concreto, la subvención está destinada a la dotación de centros de lectura en las pedanías del municipio de Lorca.

Por otra parte, el Ejecutivo murciano ha dado luz verde a una subvención de 12.000 euros para equipamiento e infraestructura de la biblioteca de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, en Murcia, una institución que tiene su origen en la España ilustrada y nace para la promoción y el desarrollo de la sociedad en el siglo XVIII. Actualmente esta organización realiza en la Región una tarea cultural de primer orden a través de sus actividades de promoción cultural. Los fondos bibliográficos con los que cuenta la Sociedad Económica son de gran interés ya que cuenta con documentos desde los años de su fundación hasta la actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES