Collado rehúsa a las preguntas sobre su posible nombramiento como presidente de la MCT

Lorca, 21 jun (EFE).- El ex alcalde de Lorca y actual secretario general del PSOE en la localidad, Leoncio Collado, rehusó hoy responder a las preguntas de los periodistas sobre su posible nombramiento como presidente de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT).

Al finalizar una rueda de prensa en la que Collado hizo balance del primer año de mandato del PP en el ayuntamiento de Lorca, los periodistas le preguntaron sobre la veracidad de las informaciones que circulan en torno a su posible nombramiento.

Explicó que ese era un tema "que no toca hoy", y dijo que las preguntas le pillaban en "outside, igual que le ocurrió ayer a Portugal ante Alemania", durante la celebración de la Eurocopa.

Collado manifestó que no tiene conocimiento "de que haya algún tema sobre la mesa" relacionado con su nombramiento como presidente de la MCT e insistió en que "cuando se produzca algún escenario nuevo ya hablaremos".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES