Urbanismo concede licencia para hipermercado y cines en le centro comercial Almenara

Lorca, 26 jun (EFE).- La gerencia de Urbanismo del ayuntamiento de Lorca ha concedido licencia de obras para habilitar los locales que ocupará un hipermercado en el centro comercial Parque Almenara, en la pedanía de Campillo, y los de las salas multicines que abrirán en la misma gran superficie, que será inaugurada en octubre.

El concejal de Urbanismo, Francisco García, indicó que el hipermercado, del grupo Eroski, se situará en la planta baja del edificio, con una superficie de 10.800 metros cuadrados, mientras que los cines irán ubicados en la planta superior, sobre una superficie de 4.500 metros cuadrados.

El presupuesto de ejecución de las obras es de 1'2 millones de euros en el caso del hipermercado y de 1'6 millones en el de las salas de exhibición cinematográfica, añadió el edil.

García opinó que la apertura de la gran superficie comercial antes de fin de año contribuirá "a diversificar la oferta comercial y el modelo económico de la ciudad", y se consolidará "como un hito de enorme importancia en la creación de puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES