Espirelia comienza el día 3 con Los Destilados y Tony Mill en concierto

Lorca, 30 jun (EFE).- El ciclo musical Espirelia, que forma parte del festival Todo Arte 2008, comienza en Lorca el 3 de julio con la actuación en la plaza de Calderón de la Barca del trío de blues Los Destilados y del guitarrista granadino Tony Mill.

Fuentes del festival indicaron que Los Destilados, formación local creada en 2006 por Pepe Carrillo, Johnny y Little Peter, sacaron su primer disco en 2007 bajo el título de "Destilando".

Antonio Molina, "Tony Mill", es un joven guitarrista granadino experto en blues, que ya ha compartido escenario con artistas internacionales como Otris Grand, Kira Fletcher, Gene Taylor o Sax Gordon.

La actuación de Los Destilados y Tony Mill será la antesala de uno de los conciertos más esperados de Espirelia, el que ofrecerá el día 4 de julio el cantautor norteamericano Bob Dylan en la plaza de toros de Lorca.

Durante el festival también podrán escucharse las voces de Diana Krall, Willy De Ville, La Shica, Return to Forever, Mira Awad, Vetusta Morla, Chambao y Estrella Morente y Dulce Pontes, entre otros artistas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES