Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PSOE en Lorca denuncia al ayuntamiento de "malversación de fondos públicos" por uso partidista web institucional, lorca.es (01/07/2008)

Lorca, 1 jul (EFE).- El PSOE en Lorca denunció hoy, a través de un comunicado, la utilización partidista de la página web institucional, lorca.es, y acusó al equipo de Gobierno, del PP, de "malversación de fondos públicos" al destinar el dinero de los lorquinos para hacer publicidad "zafia, interesada y carente de rigor informativo".

Según el PSOE la utilización "partidista y sectaria" de un recurso público "financiado con el dinero de los contribuyentes", supone un acto "delictivo e inmoral".

El partido en la oposición mostró además su "indignación" por la "politización" a la que según asegura está sometida la página web institucional y denunció que esta herramienta de información pública "esté siendo utilizada como medio para desprestigiar a quienes representamos un color político distinto del PP".

El último ejemplo, según los socialistas, lo constituye la publicación hoy de información relativa a los asuntos tratados en el pleno del mes de junio, "donde el portal municipal sólo ofrece una perspectiva de los hechos, la del equipo de Gobierno del PP".

En el comunicado emitido por el PSOE se recuerda que no es la primera vez que esta formación denuncia la politización de la web institucional. EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información