Unas 6.000 personas acudirán al concierto que ofrecerá Bob Dylan en Lorca el 4 julio

Lorca, 2 jul (EFE).- Unas 6.000 personas acudirán al concierto que el cantautor norteamericano Bob Dylan ofrecerá en la plaza de toros de Lorca el 4 de julio en el marco de la sección Espirelia del festival Todo Arte 2008.

Fuentes de la organización del festival indicaron que todavía hay entradas a la venta y señalaron que, del total de las que ya han sido vendidas, más del 40 por ciento corresponde a espectadores de fuera de la Región de Murcia.

Entre los espectadores que verán actuar a Dylan en directo se encuentra un número importante de británicos de las colonias asentadas en municipios de la costa almeriense como Mójacar y Vera, además de incondicionales del cantautor que lo han seguido en toda su gira de conciertos por España.

De acuerdo con lo previsto, el concierto de Dylan tendrá una duración de hora y cuarto, estará prohibida la entrada de medios gráficos y se realizará una prueba de sonido a las 18 horas en la plaza de toros, aunque es posible que a la misma no acuda el autor de "Blowing in the wind", que podría llegar a este escenario solo unos minutos antes de que comience el recital.

Para la organización de Espirelia la presencia de Dylan en Lorca es "un auténtico lujo y una satisfacción", pero "un concierto normal" desde el punto de vista técnico, aunque desde hace dos días se ultiman los detalles del montaje del escenario en el coso de Sutullena. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES