Campeonato de España de ajedrez sub 10

Los dos primeros puestos en categoría femenina han sido para dos niñas lorquinas.

La joven ajedrecista lorquina, Beatriz García Porlán se ha proclamado Campeona de España de Ajedrez en la categoría de sub-10. El segundo lugar lo ha ocupado otra ajedrecista de Lorca, Ana Picazo González.

El Club Ajedrez Lorca ha vuelto a conseguir otro éxito dentro del ajedrez nacional, al lograr que dos de sus ajedrecistas queden en primera y segunda posición en el Campeonato de España sub-10.

El torneo se ha disputado a nueve rondas en la localidad coruñesa de Padrón desde el 28 de junio al 4 de julio, y en él han participado casi 100 ajedrecistas de toda España.

Beatriz García Porlán se ha proclamado campeona en la categoría femenina tras lograr 7 puntos de 9 posibles, y quedar cuarta en la general empatada con el tercer clasificado. Por su parte Ana Picazo González ha sido subcampeona con 6 seis puntos y en la general se ha situado en novena posición.

El campeón en categoría masculina ha sido el ajedrecista cántabro Manuel Carrancho Dosal con 8 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES