La Casa Azul presenta mañana en el festival Espirelia "La revolución sexual"

Lorca, 8 jul (EFE).- El grupo pop La Casa Azul, fundado en 1997 por Guille Milkyway, compositor, productor y arreglista de la banda, presentará mañana en concierto en el festival Espirelia de Lorca su último disco "La revolución sexual", que combina tendencias musicales desde el "doo wop" de los años 50 al "europop" de los 90.

La Casa Azul actuará en la plaza de Abastos de Lorca a las 22:30 horas, donde interpretará las canciones de este último disco, editado en 2007, en el que se mezclan las influencias de la música disco europea y en el que sus miembros exhibirán su estética retro, propia de las series de televisión norteamericanas de la década de los 60, informaron fuentes del festival.

El grupo La Casa Azul obtuvo el tercer puesto en la final de la preselección para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008, con una versión de tres minutos del tema "La revolución sexual", tras acabar en segunda posición en voto por correo organizado por Myspace.

Este año La Casa Azul ha grabado su primera canción en catalán, para el programa conmemorativo del vigésimo quinto aniversario de la cadena autonómica catalana TV3. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES