Jódar invita a realizar una donación de sangre masiva en el Ayuntamiento de Lorca el miércoles

El alcalde y concejales participarán en este acto solidario, convocado ante la necesidad de los bancos de sangre de la Región

El próximo miércoles el Centro de Hemodonación de Lorca realizará una extracción masiva en el ayuntamiento de Lorca tras la petición expresa del alcalde, Francisco Jódar, que se ha mostrado preocupado por el comunicado urgente realizado días atrás por el Centro Regional de Hemodonación, ante la falta de reservas de hemoderivados en los hospitales y centros sanitarios murcianos.

Jódar donará sangre junto con otros miembros de la Corporación Municipal y funcionario. El alcalde ha pedido a toda la población entre 18 y 65 años que acuda de forma urgente a donar sangre ya sea en esta cita o en el Centro Sanitario de Santa Rosa de Lima.

El alcalde ha hecho un especial llamamiento a los grupos A y 0, tanto positivo como negativo, que son los mas necesarios en este momento, ante el incremento de población y accidentes en la Región por la temporada estival.

Todas las personas interesadas en donar sangre pueden llamar a los teléfonos de información 968 341990 y 650452788. En Lorca pueden dirigirse al Ambulatorio Santa Rosa de Lima, 5º planta: los Lunes, miércoles, jueves y viernes. De 16.00 a 21.00 h. Teléfono: 964468091.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES