La Policía Local intercepta un vehiculo que realizaba conducción anormal por Juan Carlos I

La furgoneta se saltó varios semáforos y el conductor sobrepasó la tasa permitida en las pruebas de alcoholemia

Sobre las 17’00 horas del jueves, día 10 de julio, agentes de la Policía Local que prestaban servicios de prevención funcional operativa de seguridad y tráfico en la Plaza de Carruajes, interceptaron un ciclomotor conducido por una mujer cuyas iniciales eran JRM, comprobando que el ciclomotor carecía del correspondiente seguro obligatorio, motivo por el que fue inmovilizado y retirado hasta el depósito municipal de vehículos, asimismo se comprobó que la joven incurría en infracción penal contra la seguridad del tráfico al carecer y no haber obtenido nunca la correspondiente licencia de conducción de ciclomotores, motivo por el que se instruyeron las correspondientes diligencias penales para dar cuenta a la Autoridad Judicial de los hechos.

Sobre las 19’56 horas de la tarde del jueves, día 10 de julio, Agentes de la Policía Local que prestaban servicios de prevención funcional operativa de seguridad y tráfico en la Avenida Juan Carlos I fueron alertados por su Sala de Comunicaciones de que una furgoneta realizaba conducción anormal por esa vía, saltándose semáforos en rojo. El vehículo en cuestión fue interceptado y su conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas, arrojando un resultado superior al permitido, motivo por lo que el vehículo fue inmovilizado y su conductor denunciado administrativamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES