La Policía Local de Lorca sorprende a dos individuos que intentaban robar en el interior de un inmueble de Las Librilleras

Miembros de las UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA (UESCARM), han realizado las siguientes actuaciones:

Sobre las 03’15 horas, de la madrugada del lunes al martes, día 15 de julio, la patrulla asignada a la zona sur del término municipal, realizaba vigilancia preventiva por el paraje de Las Librilleras (Ramonete), cuando escucharon un fuerte golpe proveniente del estanco y de la vivienda contigua.

Los Agentes procedieron a averiguar de dónde procedía el ruido y motivo del mismo observando una puerta forzada, con su candado roto, al mismo tiempo que vieron a dos individuos que registraban el interior de los inmuebles citados, los cuales al percatarse de la presencia policial iniciaron la huida a la carrera a la vez que esgrimían una barra de hierro, siendo interceptados por los Agentes que procedieron a su arresto como autores de un delito de robo y resistencia a la actuación policial.

Fueron trasladados hasta dependencias de Guardia Civil de Mazarrón en donde quedaron detenidos y en donde se instruyen las correspondientes diligencias para su puesta a disposición judicial.

En el lugar del robo se personaron los dueños del inmueble que fueron informados de los hechos, así como de los trámites para denunciarlos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES