Fericab remodela su imagen Web, para difundir el certamen a nivel mundial

A través de la misma se podrán inscribir a los caballos en la muestra, así como contratar el stand

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar y los ediles de Ganadería, Melchor Morales y de Sociedad de la Información, Joaquín Ruiz Montalván han presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva pagina Web de Fericab, la cual viene a renovar a la ya existente en busca complementar y aumentar la información, convirtiéndose en una de las primeras en cuanto a Ferias de Caballos.

Jódar ha comentado que “desde esta nueva pagina, los usuarios tendrán la oportunidad de descargarse los distintos impresos que son necesarios para la inscripción de los animales, así como para la contratación de stand, dando la opción también de realizar consultas a la dirección de la muestra”.

Por su parte Melchor Morales ha reseñado que “con este nuevo dominio al cual se podrá acceder a través de la dirección www.fericab.lorca.es , la imagen en Internet de esta importante feria, se colocará a la altura de las de primer nivel, ya que en la misma se pueden observar y realizar diferentes servicios, como la participación en los tribunales de sementales selectos y su posterior calificación”.

El concejal de Sociedad de la Información, Joaquín Ruiz Montalván también ha destacado que “ pretendemos que los usuarios de la pagina conozcan de primera mano el concurso y  de manera breve la historia de nuestro morfofuncional con muchas posibilidades, siendo un diseño muy interesante, adecuando a la muestra al nivel que realmente se merece en el panorama nacional”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES