Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Ayuntamiento fleta autobuses a los interesados en asistir a los conciertos de Dulce Pontes- Estrella Morente y de Loreena Mckennitt, intentando evitar aglomeraciones en la Fortaleza del Sol (17/07/2008)

La edil de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina ha comunicado esta mañana la importancia de que los interesados en asistir a los conciertos de Todo Arte-Espirelia, que se celebrarán los próximos días 18 (Dulce Pontes y Estrella Morente), y 19 de Junio (Loreena Mckennitt), en el Castillo de Lorca, comiencen a llegar al lugar de los mismos con tiempo suficiente, evitando así posibles aglomeraciones.

Medina ha comentado que “estarán a disposición de los ciudadanos autobuses, los cuales comenzarán a salir a las 21:00 horas desde La Merced, en intervalos muy cortos de tiempo, para que los espectadores no asistan al Castillo con sus turismos, lo cual puede ocasionar alteraciones importantes en los momentos próximos al inicio de las actuaciones”.

La concejal de Cultura y Festejos, también ha destacado que “estamos gratamente sorprendidos, ya que para el concierto del viernes de Dulce Pontes y Estrella Morente hemos vendido cerca de las dos mil entradas, lo cual nos hace presagiar de que la afluencia será muy buena, y para el del sábado de Loreena Mckennitt tenemos muchas peticiones y el lleno esta prácticamente asegurado”.

Por último Rosa Medina ha reseñado que “pediría que asistieran con tiempo de margen, y que a ser posible lo hicieran en el transporte público, ya que a las 22:00 horas se cortará el acceso a todos los vehículos”.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información