Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Más de 400 niños han participado en el turno de Julio del EVAFO (22/07/2008)

El próximo viernes día 25 finaliza el turno de Julio de la Escuela de Verano de Actividad Física y Ocio, más conocida como escuela EVAFO, organizada por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes dentro del área "Jóvenes y deporte". Este año alrededor de 400 niños y niñas, de edades comprendidas entre 4 y los 16 años han tomado parte de esta escuela, que se ha desarrollado en diferentes instalaciones deportivas de nuestro término municipal: Complejo Deportivo Europa, Complejo Deportivo de La Torrecilla, Club de Tenis Los Álamos y Piscina Municipal de Zarcilla de Ramos.  

Recordar que la EVAFO tiene un carácter polideportivo, que pretender dar a conocer y practicar distintas modalidades deportivas (deportes colectivos, deportes de raqueta, actividades acuáticas y deportes alternativos), y todo ello con un enfoque lúdico y recreativo. 

Actualmente está abierto el plazo de inscripción para el turno de Agosto,  que dará comienzo el próximo Lunes 28 de Julio y finalizará el 22 de Agosto, y se realizará bajo el mismo formato que en Julio, es decir, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas. Se desarrollará en el polideportivo de La Torrecilla y habrá un servicio gratuito de transporte para todos los alumnos inscritos. 

Para más información pueden dirigirse a las oficinas del IMJUDE o llamar al 968466130 
 

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información