Diana Krall pondrá el domingo el broche de oro al Festival Espirelia

Lorca, 25 jul (EFE).- La cantante canadiense Diana Krall pondrá el domingo, con un concierto nocturno en el castillo medieval de Lorca, el broche de oro al festival musical Espirelia, por el que han desfilado este mes de julio estrellas internacionales como Bob Dylan, Willy De Ville, Lorena McKenitt, Stanley Jordan, Dulce Pontes y Estrella Morente y bandas como Pink Martini o The Yellow Jackets.

La esposa del músico Elvis Costello interpretará al piano los temas de su disco recopilatorio "The very best of Diana Krall" en el que se incluyen versiones muy personales de temas clásicos de Cole Porter, Irving Berlin, Van Heusen o Bacharach.

Acompañada en el escenario por el batería Jeff Hamilton, el guitarrista Anthony Wilson y el contrabajista John Clayton, la aterciopelada voz de Krall hará resonar temas como "S'Wonderful", "Let's fall in love", "I will string along with you" o "Boulevard of broken dreams".

El éxito internacional de la rubia intérprete ha redefinido las reglas del mercado mundial del jazz, indicaron fuentes de Espirelia, el estilo que mejor domina la pianista y cantante y que suele mezclar en sus conciertos con ritmos de bop y swing. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES