El Elche cede a François Obele al Lorca de Segunda B por una temporada

Elche (Alicante), 28 ago (EFE).- El delantero camerunés del Elche, François Obele, jugará la próxima temporada como cedido en el Lorca, equipo de Segunda B, donde coincidirá con Ignacio Segura "Iñaki", que también está a préstamo en el club lorquino.

El futbolista ha aceptado ir cedido al Lorca después de que la comisión deportiva de la entidad ilicitana comunicara que Miguel Ángel López continuaría en la plantilla la próxima temporada, con lo que David Vidal contará con cuatro delanteros por lo que Obele no tenía cabida.

"El Lorca es un buen equipo y allí voy a tener a Iñaki como compañero. Irme cedido era lo mejor que podía hacer", ha dicho el delantero camerunés, consciente de que en el Elche apenas si tendría minutos, mientras que en el Lorca tendrá la oportunidad de "seguir creciendo como futbolista".

François Obele, que se ha incorporado este verano a la disciplina del Elche, es internacional sub'21 con Camerún e iba a tener ficha del filial ilicitano, de regional preferente, aunque trabajaría a diario con David Vidal, que considera que el camerunés tiene un gran futuro. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES